Jue. May 2nd, 2024

Pablo López clamó a la libertad en su paso por el festival de Cap Roig en una velada de auténtico ensueño.

El cantautor español Pablo López ha deslumbrado a los espectadores de la 23ª edición del Cap Roig Festival que presidia el alcalde de Barcelona Jaume Collboni junto al alcalde de Palafrugell Juli Fernández.

Pasados unos minutos de las diez de la noche, el público comenzó a enloquecer al apagarse las luces y hacer aparición Pablo López cantando de pie los primeros versos del nuevo tema "El Abrazo Más Grande de Todos Los Tiempos", sentándose poco después al piano y junto a la banda para interpretar este gran tema que gana en intensidad y ritmo a medida que va llegando al final.

El cantante malagueño presentó un repertorio cargado de emociones deslumbrando a todos los asistentes con su característica voz y su habilidad para tocar el piano. El concierto continuó con temas como "La niña de la linterna", "Mama No" y otro de los nuevos temas "Quasi", contando con una sección de viento de dos artistas que se encargaban también de las percusiones junto a la batería, bajo y guitarra que componen la banda. El público cantó y bailó al ritmo de cada melodía, creando un ambiente mágico y lleno de energía.

Con su característico piano como fiel compañero, Pablo López ha derrochado talento y pasión sobre el escenario, conquistando a la audiencia desde el primer acorde. Su carisma y entrega han sido palpables durante todo el concierto, creando una conexión única con el público. El repertorio del artista malagueño ha sido un balance perfecto entre sus éxitos más conocidos como "El Patio" y las nuevas joyas musicales que presentará en su próximo álbum como Quasi.

El concierto en imágenes

Pablo López acaricia el piano en Cap Roig
Pablo López acaricia el piano en Cap Roig