Lun. Abr 22nd, 2024

Suma y sigue. Puede ser que este 2020 sea el año de Belén Aguilera (@thegirlandthepiano).

Pocos meses después de lanzar su primer disco, la catalana lanza un nuevo sencillo: ‘Otra ronda más’. Belén Aguilera se ha unido a Hens (@hensss) para romper con las baladas R&B a las que nos tenía acostumbrados y llevarnos de la mano a finales de los 90 con mucho neón, matices más pop, pinceladas electrónicas y el rap de Hens.

Belén Aguilera lleva tiempo haciéndose un hueco en la industria y, pese a que ha ido lanzando sencillos y colaboraciones, fue el pasado mes de julio cuando publicó su primer álbum. ‘Como ves, no siempre he sido mía’, fiel al estilo elegante y sencillo de la catalana, recoge temas tan conocidos como ‘Mía’, ‘T’estimo’ o ‘Jaque al Rey’.   

A principios de octubre, Belén Aguilera se unió a Siloé en ‘Luna menguante’. La colaboración, brillante y sorprendente a partes iguales, no nos dio pistas de lo que la catalana nos tenía preparado. ‘Luna menguante’, de un sonido meticulosamente delicado, repasa una historia de amor con la luna como fiel compañera.

Ahora, Belén Aguilera presenta su versión más urbana con 'Otra ronda más'. ¿Será esta la línea de sus próximos trabajos?

HENS, LA NUEVA GENERACIÓN DEL POP URBANO

Hens es uno de los integrantes de la boyband segoviana Go Roneo conocida por el temazo del verano ‘Pop pa tu crush’. Si bien todos los componentes del grupo tienen influencias del rap, su éxito se ha encontrado en el pop más indie.

En su carrera en solitario, Hens ya acumula millones de reproducciones por temas como ‘Batmovil’ o ‘Tu historia y la mía’, himnos ya generacionales cargados de actitud, rebeldía y buen rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *