Lun. Mar 4th, 2024

La generación de OT2018 está de estreno, tanto Joan Garrido como Maria Escarmiento, presentan sencillo. Por un lado tenemos ‘Otra Fase’ del mallorquín junto a ‘Chulo’ de la madrileña.

En el caso de Joan Garrido, tras su paso por la academia ha presentado a su público 2 singles, y con este ya van 3. El propio artista ha revelado que los momentos de terraza y de desconexión es donde se encuentran grandes ideas para crear melodías y nuevas composiciones.

Joan en esta nueva canción ha querido plasmar a través de las reflexiones que él hace diariamente, el sentido de lo que estaba viviendo y de las cosas importantes que nos brinda la vida.

Él mismo ha comentado que será muy bonito en unos años poder escuchar esta delicada canción y poder viajar a ese momento.

En la portada vemos una ilustración de la parte superior de la guitarra apoyada en una planta, representando el inicio de la canción que empezó en una terraza. Esta portada ha sido creada por Teodor Vidal.

Turno para  Maria Escarmiento que estrena su cuarto sencillo. Después de ‘Otra noche’ junto a El Mini, llega ‘Chulo’ producido por Merca Bae. Con un vídeo firmado, una vez más, por Pablo Amores.

Maria tiene un estilo determinado y un carácter que se diferencia en cada una de sus composiciones. Poco a poco va completando lo que será su primer EP que verá la luz en pleno verano.

‘Chulo’ es una canción urbana, pegadiza y como ella misma ha afirmado en diversas ocasiones, no tiene miedo a salirse de lo estándar. 

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *