Vie. Mar 24th, 2023

El cantante catalán Nil Moliner estrena ‘La Bestia’, una canción que despierta nuestro lado más canalla, que nos hace levantarnos y ponernos a bailar pero que también nos remueve por dentro. Una canción que se llena de color y de frescura, en sintonía con el conjunto de su último trabajo ‘Bailando en la batalla’.

“Tu también has sido atrapado o atrapada por una canción. Esa que te hace llorar, reír, bailar y que te remueve todas las emociones”, así presenta su nuevo sencillo y realmente no le falta razón porque así se define 'La Bestia'. 

‘La Bestia’ mantiene ese toque más electrónico del cantante hasta la fecha, y está producida por Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil. “Es como una bestia que nos destroza en todos sentidos.", comenta el artista.

https://www.instagram.com/p/CALQ3tnipmf/

El intérprete de ‘soldadito de hierro’ tuvo una iniciativa especial para sus seguidores que han podido participar y formar parte su videolyric. Con más de 3000 fotos que los fans enviaron, tuvo que hacer una selección de 200 y aquí está el resultado.

El confinamiento no ha conseguido parar a Moliner ya que en todo momento ha seguido haciendo música regalando conciertos online, creando canciones y covers con otros artistas. 

‘La Bestia’ se unirá a la playlist de su gira ‘Bailando en la Batalla’ que sigue pendiente debido a los aplazamientos de fechas por la crisis del coronavirus. El primer concierto será el 6 de junio en Bilbao. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *