Sáb. Jun 15th, 2024

Nil Moliner sigue imparable en la música y nos presenta su último sencillo “Mejor Así”, la canción que más le ha costado escribir al artista.

Una interpretación desgarradora, rompedora, donde Nil Moliner se abre de corazón y expresa todos sus sentimientos en forma de letra y melodía. Nos habla sobre una historia que a muchos de nosotros nos puede llegar a representar. Una historia de amor que acaba en desamor por parte de una persona y que "ahora sólo quedará recordar tu nombre". Él le canta a ese desamor superando ese mal trago. En el videoclip ha querido plasmar como pasa un día a día sin esa persona a su lado.

Lo conocimos cuando escribió “Que nos sigan las luces”, para presentar en Eurovisión de la mano de Alfred García, y con la pluma que utilizó para crear la composición, vimos que aquí había un gran cantante para revolucionar la industria musical.  

Nil Moliner presenta su nuevo tema "Mejor Así"
Nil Moliner presenta su nuevo tema "Mejor Así"

Por lo que nos deja ver el cantautor, se está moviendo por nuevos registros totalmente diferentes a sus raíces, como su anterior sencillo de la mano de Danny Romero “Se me va”, quizás es un estilo que nunca imaginaríamos a Nil, pero que encantó a su público y parece que se siente cómodo en estos registros.

Hace unos meses el compositor fichaba por una de las grandes discográficas en el panorama nacional e internacional y con su trabajo y esfuerzo, ha conseguido disco de platino con “Mi Religión” y triple disco de platino con “Soldadito de hierro”, una canción emotiva y que nos llega al alma cada una de las letras que componen el tema.

El ganador del premio de mejor artista revelación de Los 40 Music Awards, Nil Moliner, desvela su próxima gira por España, tras la cancelación de “Bailando en la batalla” da paso a “Gira Zero”, donde pasará por Girona, Valencia, Barcelona, Madrid y un etcétera de ciudades donde el cantante dejará su música impregnada en cada alma que esté presente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *