Lun. Abr 22nd, 2024

El artista gallego tras lanzar “Otro día más” en solitario, ahora vuelve con “Nené”. Esta canción va dedicada íntegramente a las madres, en especial a la suya.

La portada es de lo más emotiva, una fotografía del pasado, de él junto a su madre. Y un lyric vídeo donde adjunta diferentes clips e imágenes de él y su mamá tiempo atrás.

Portada "Nené"

Durante estos meses atrás, el cantante deleitaba a su público en sus conciertos con algunas de las canciones de toda su discografía, incluyendo temas nuevos que todavía no han salido a la luz. Uno de los temas más reclamados era este, y por fin podemos escucharlo en bucle en nuestras plataformas digitales.

Hablando de estos nuevos sencillos, Cepeda anunció que este año habrá nuevo disco. Tras el lanzamiento de “Con los pies en el suelo”, no tardó mucho en integrarse de nuevo en el estudio para crear nueva música, y así lo está haciendo. Creando tema tras tema y a cual mejor.

Tenemos un artistazo en nuestro país, con un talento indiscutible y con una delicada composición en cada una de sus canciones. No se le puede poner ninguna pega, hace que sus canciones las hagas tuyas y no hay mayor premio para un artista que eso. Enhorabuena Cepeda por este regalo, es un lujo siempre escucharte.