Mar. Jul 23rd, 2024

‘Modo Avión’ es la nueva colaboración del grupo Cariño junto a Natalia Lacunza, producida por Harto Rodríguez. 

Es una de esas canciones que pone de buen humor a cualquiera y donde las voces de las cantantes empastan perfectamente. Un tema fresco, divertido, que habla claro y sin pretensiones. ‘Modo Avión’ lanza una clara metáfora del tiempo en el que vivimos, donde la música converge, donde no hay estilos definidos ni barreras. Donde solo valen las canciones. 

No es la primera vez que vemos a Natalia Lacunza juntarse con artistas que juegan con la música alternativa. La hemos visto componiendo junto Marem Ladson, Sen Senra, Mori, entre otros. La cantante de Pamplona busca el lado minimalista y la novedad en las canciones. No se queda estancada en un solo género sino que trabaja con diferentes sonidos, desde Pop al R&B o al Soul. 

Por su parte, Cariño lleva publicado dos singles: ‘Excusas’ y ‘Te Brillan’. Ya preparan su primer álbum planeado para principios de 2021.

El videoclip de ‘Modo Avión’, creado por Jean Lafleur, es tendencia de Youtube y el tema ocupa la 4 posición en éxitos de Itunes. Todo un éxito para el grupo que quiere abrirse paso entre la industria mainstream del momento. 

‘Modo Avión’ es la canción perfecta para despedir este verano tan atípico.  

Un comentario en «Natalia Lacunza se une a Cariño en ‘Modo Avión’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *