Jue. May 23rd, 2024

Nil Moliner y Marlena dan a luz a su primer tema en conjunto. “Nada que decir” viene pisando fuerte y un proyecto reflejado para radios.

Un clip rodado en un estudio mientras se graban voces y Nil recrea cómo sería un productor en algunos frames del videoclip. El inicio arranca en una lavandería con Nil como protagonista y finaliza justo ahí.

El cantante catalán se encuentra sumergido en su próximo concierto de Madrid en “The music station Príncipe Pío” el 21 de diciembre. Tras su gira con “Nuestra locura Tour” y pisar escenarios como el Wizink Center o el Palau Sant Jordi, el artista ha querido cerrar la gira en Barcelona y Madrid. El pasado jueves arrasó en la sala Razzmatazz con su público catalán, tanto es así que se bajó a pista para cantar y bailar de una manera más cercana con sus seguidores más fieles.

Por su parte el dúo Marlena anunció el lanzamiento de su próximo disco1000 primeras veces”, podremos escucharlo íntegro a partir del 27 de enero y tendremos el placer de poder degustar cada melodía y letra de las artistas. 

Enhorabuena por este lanzamiento, a Marlena le auguramos un buen lanzamiento de álbum y deseamos que vengan muchos conciertos y eventos para poder disfrutar de ellas. Nil, te esperamos en 2024 con nuevas canciones y nuevos proyectos para vivirlo en vivo.

Mucha suerte con este nuevo éxito.