La cantautora Paula Mattheus lanza su segundo álbum titulado “Mi concierto en el balcón”. Ya le ha dado vida a todas esas canciones que estaban escondidas en un ordenador. Hoy por fin podemos escuchar todo el proceso creativo de cada una de ellas.

Este disco viene con un lanzamiento de single “Cuando te olvides de mí”, donde la artista nos relata en forma de canción un desamor. También viene consigo un videoclip donde podemos ver que está rodado en la ciudad del amor, París. Una ciudad preciosa para grabar un clip tan verdadero.

Como bien ha relatado ella en sus redes sociales, son historias en forma de canción, dándole vida a sus relatos internos, desnudándose en cada página escrita de su libreta, poniéndole pasión a cada acorde tocado de su guitarra… y todo ello forma lo que es la música, la libertad a la hora de escribir lo que sea, de darle voz a tus diálogos y de crear canciones como estas, de las que te llegan dentro y te cuestan digerir.

Rozalén, David Otero, Despistaos y Ciudad Jara son algunos de los protagonistas de este disco, ellos también han participado dejando huella en Paula con una pequeña canción.

Durante todo este verano la artista se ha visto inmersa en una nueva aventura acompañada de Cadena Dial. Junto con otros compañeros de profesión, ha viajado por todo el territorio nacional dejando impregnado cada melodía y letra en cada uno de los presentes allí. Y es que para terminar esta gira ha querido despedirse en un lugar mágico para ella, un lugar donde ella soñaba tocar algún día, rodeada de 600 personas que coreaban todas sus canciones a un mismo son. 

Vuelven las firmas de discos y ella recorrerá algunas de las ciudades para presentar este nuevo álbum; Bilbao, Barcelona, Valencia y Madrid son las ciudades escogidas para que la gente pueda llevarse su disco firmado. 

Mi concierto en el balcón” estoy segura que le va a traer miles de alegrías, sueños por cumplir, nuevas aventuras y muchos éxitos. Es un disco para disfrutarlo poco a poco, entender su composición, lo que cuenta en cada uno de los párrafos y para escucharlo en bucle sin parar. Es un disco donde cuenta historias que tanto tú como yo nos podemos sentir identificados. 

Gracias Paula por este regalo, enhorabuena por este disco, te deseamos todo lo mejor en esta nueva era.