Jue. May 23rd, 2024

Lorena Gómez cuenta con una vuelta a la música impecable. “Me vuelvo a la vida” es el nuevo tema que lanza tras su parón. La artista reconoce que es la canción más importante de su carrera.

Un tema rejuvenecedor, carismático y con un mensaje donde ella declara que ha sido su salvación. Un videoclip con una imagen renovada y ella como protagonista, el poder de su presencia hace traspasar pantallas. En esta nueva aventura ha querido compartir momentos de composición junto a David Santiesteban y Rosana Arbelo, y sin dejar de banda la producción del tema, vuelve a contar una vez más con su querido Pablo Cebrián, un productor que ha colaborado con artistas de primer nivel.

Este es el preludio del disco que está por venir, un disco repleto de historias por contar y con algo que define muy bien a Lorena, su sencillez y su entrega en cada una de sus canciones. Este álbum arranca muy fuerte y con una fuerza imparable.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 ahora mismo se encuentra centrada en pulir este próximo proyecto y además, actualmente está metida en un musical titulado WAH donde hacen un repaso a temas muy queridos y muy reconocidos por el público. 

Tenemos muchas ganas de volver a escuchar nuevas composiciones de nuestra querida Lorena, verla disfrutar de su nueva música y hacernos eco de cada una de ellas. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y todos los éxitos que están por venir.