Sáb. Mar 22nd, 2025

Lorena Gómez cuenta con una vuelta a la música impecable. “Me vuelvo a la vida” es el nuevo tema que lanza tras su parón. La artista reconoce que es la canción más importante de su carrera.

Un tema rejuvenecedor, carismático y con un mensaje donde ella declara que ha sido su salvación. Un videoclip con una imagen renovada y ella como protagonista, el poder de su presencia hace traspasar pantallas. En esta nueva aventura ha querido compartir momentos de composición junto a David Santiesteban y Rosana Arbelo, y sin dejar de banda la producción del tema, vuelve a contar una vez más con su querido Pablo Cebrián, un productor que ha colaborado con artistas de primer nivel.

https://twitter.com/Lorenagomez_/status/1578150691587387392

Este es el preludio del disco que está por venir, un disco repleto de historias por contar y con algo que define muy bien a Lorena, su sencillez y su entrega en cada una de sus canciones. Este álbum arranca muy fuerte y con una fuerza imparable.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 ahora mismo se encuentra centrada en pulir este próximo proyecto y además, actualmente está metida en un musical titulado WAH donde hacen un repaso a temas muy queridos y muy reconocidos por el público. 

Tenemos muchas ganas de volver a escuchar nuevas composiciones de nuestra querida Lorena, verla disfrutar de su nueva música y hacernos eco de cada una de ellas. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y todos los éxitos que están por venir.