Jue. May 23rd, 2024

Anaju presenta el segundo adelanto de su álbum, “Manto de flores” junto a Menend ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La aragonesa disfruta de estos días con el lanzamiento de este nuevo single. Por lo que hemos podido escuchar, sabemos el estilo en el que estará enfocado su primer disco. 

Nuevos sonidos que envuelven a la artista y con ello viene “Manto de flores”. Un sonido electrónico, algo diferente que estamos acostumbrados a escuchar de ella, y con un videoclip de plano fijo con neumáticos y los dos protagonistas en pantalla. 

También ha anunciado por sus redes sociales el día que dará a luz a su primer álbum al mercado, y será el próximo 28 de abril bajo el nombre “Rayo”. En él hay dos colaboraciones; Menen y Maximiliano Calvo con su “Agua bendita”, un tema que hemos podido descubrir mediante los últimos conciertos de la artista. 11 canciones para dar vida a mucha gente. 

La cantante también ha estado haciendo una charla este pasado jueves con su público de Barcelona y de la mano de Imagin Bank. Allí rodeó a su público más fiel para hablar de muchos temas y mucha música. 

Desde Periodistic Media le deseamos toda la suerte con este proyecto que viene de ahora en adelante, teníamos muchas ganas de lo nuevo de Anaju y ya por fin, en muy poco tiempo lo tendremos en nuestras manos.

¡Enhorabuena Anaju!