Lun. Abr 22nd, 2024

Belén Aguilera junto a Siloe nos regalan su último single 'Luna Menguante'.

Es una composición muy sencilla y delicada. Hablan de la luz que desprende la luna, y en los momentos que les acompaña. Está grabado en Stateroom Studios, y fue creado este verano.

Portada 'Luna Menguante'

La artista catalana hace unos meses dio a luz su segundo disco, 'Como ves, no siempre he sido mía', con el que debutó en la lista de los más vendidos y consumidos en novena posición.

En este disco podemos analizar todas las canciones que lo componen. Unas canciones que gritan libertad, verdad y seguridad. El disco se ha ido curando durante un largo proceso, hay temas como 'Mía', 'Tu piel' y concluye con 'Republicanas', su último single.

La intérprete de 'Jaque al rey' tenía una gira prevista para este año tras el lanzamiento de su disco, pero por la pandemia mundial en la que estamos cruzando, ella y su equipo la han aplazado de cara al año que viene. En algunas ciudades ya tenía colgado el Sold Out pero ha ampliado su aforo. 

Mia Tour

Belén Aguilera, más conocida como la chica del piano, ha llegado para revolucionar el sector de la música. Una compositora que ha ido creciendo poco a poco y a día de hoy nos ha regalado canciones que son joyas.

Siloe está de enhorabuena, y es que el dúo hace unos días presentó uno de sus conciertos por la capital este viernes, y en tan sólo 15 días han agotado las entradas en la sala Moby Dick. Otro de los conciertos que todavía quedan algunas entradas es en Valencia el próximo 17 de octubre en “La casa de la mar”. 

Escrito por Nuria Rios.

Un comentario en «‘Luna menguante’, el deslumbrante sencillo de Belén Aguilera y Siloe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *