Sáb. Jun 15th, 2024

Aitana Ocaña ha estrenado 'Los Ángeles', su nueva canción, y en la letra se pueden leer varios mensajes que podrían estar dedicados a su relación con Sebastián Yatra

Aitana ha lanzado una nueva canción‘Los Ángeles’, y por fin se pudo escuchar uno de sus proyectos más revolucionarios. Porque con este nuevo trabajo, Aitana marca un antes y un después al mostrar su lado más potente con una canción más techno y urbana que ya está dando mucho que hablar más allá de que promete ser todo un éxito.

"Los Ángeles" es el nuevo tema de Aitana
"Los Ángeles" es el nuevo tema de Aitana

"Los Ángeles" ha sido compuesta por la propia artista junto a sus ya habituales colaboradores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la letra de esta canción que habla de un amor clandestino fue interpretado por muchos como una alusión a su propia vida sentimental y al inicio de su relación con el artista Sebastián Yatra.

Aitana ha escenificado en la madrugada de este jueves el inicio de una nueva era musical más madura y electrónica con la apertura de un club nocturno y efímero, Alpha House, en el que ella misma, como anfitriona, ha deleitado al público colocándose tras los platos de la mesa de mezclas.

"Todavía queda un poquito para que salga el nuevo single, lo he anunciado ya, porque habrá muchas cosas alrededor de Alpha, no es solo el disco, las fiestas, que quiero hacerlas alrededor del mundo, la próxima que se está organizando es en México. Quiero ir sacándolas poco a poco. El próximo tema lo voy a sacar para verano y siento que vais a flipar con esa canción. No os la vais a esperar… Te va a recordar mucho a algo que te va a tocar el corazón. Es un sonido que te va a tocar el corazón ya lo entenderás", avanzó la artista catalana.