Sáb. Jun 15th, 2024

Por fin, tras meses de sospechas y hype, Lola Índigo y Belén Aguilera se han unido para regalarnos ‘La Tirita’, un tema pícaro, con mucho rojo y vestidos de satín. Las dos artistas han dado mucho de qué hablar desde que el pasado mes de octubre publicaran imágenes juntas. Se intuía que algo tramaban y la razón no ha podido gustar más a sus seguidores.

‘La Tirita’ es un puro juego de seducción entre las dos a base de sonidos pop con matices muy urbanos. Las voces de las dos encajan a la perfección en una apuesta arriesgada por los estilos tan distintos que trabajan ambas.

Hace poco Belén Aguilera aparecía junto a Hens dando un giro a su estilo con ‘Otra ronda más’, dejando de lado el piano y apostando por sonidos más pop de base más tecno. Ahora la catalana vuelve a sorprendernos a todos en una colaboración más que esperada e impactante. Belén Aguilera se ha unido a Lola Índigo con mucha fuerza, carácter y su ineludible sensibilidad.

‘La Tirita’ nos lleva a una historia en la que dos mujeres se encuentran en un momento de debilidad de una de ellas. A partir de aqui, todo es juego, picaresca, seducción. “Es lo más especial que he hecho”, decía Lola Índigo sobre este nuevo tema en una entrevista. Razón no le faltaba. Para Lola Índigo, ‘La Tirita’ es una fuerte carta de presentación para un nuevo disco que espera poder lanzar el próximo verano. Este nuevo trabajo marca una línea muy alejada de 'Ya no quiero ná' o 'Santería' y nos deja ver a una Mimi más pop, más tierna y con menos baile.

Si bien ‘La Tirita’ es un trabajo que muchos llevaban tiempo esperando, no es esta la primera vez que Lola Índigo y Belén Aguilera unen sus voces. En la pasada edición del festival Starlite de Marbella, las dos cantaron a dúo ‘Amor Veneno’, un tema de Akelarre, el primer disco de Lola Índigo. Al parecer, dejaron con ganas de más y tomaron buena nota de ello presentando ahora su primer trabajo en colaboración. Esperemos que no sea el último.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *