Lun. Abr 22nd, 2024

La vuelta de Hugo Cobo era algo que estábamos reclamando y ya la tenemos. “Lo siento cariño” es el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto

Este reciente single que lanza el artista cordobés nos habla sobre el amor, los sentimientos nuevos que aparecen en él y la sensación de revivir las primeras veces. Un clip rodado lleno de buenrollismo, felicidad y buena vibra por parte de todo el equipo. ¿Estamos ante el éxito del verano?

Portada "Lo siento cariño"

Tras estar un año a la espera de nueva música del cantante, hoy, 3/07, nos regala esta joya para nuestros oídos. Y es que siempre hemos dicho que Hugo es un libro abierto, todo lo que no puede verbalizar te lo compone, te lo canta y te conmociona

Mientras pasaban los días, semanas y meses, íbamos viendo sus publicaciones en el estudio pero nunca llegaba a publicarse un nuevo tema. Sus seguidores pedían nueva música, él aseguraba que la espera valdría la pena, y es que no se ha equivocado. Las redes han acaparado este tema con muchas ganas.

Lo nuevo de Hugo está a la vuelta de la esquina, esto es un pequeño aperitivo de lo que nos tiene preparado el cantante. ¿Un primer disco? ¿Un nuevo EP? Lo que sí sabemos es que tenemos ganas de saborear su música y poder aferrarnos a ella. 

Bajo mi punto de vista, que un artista te llegue a emocionar incluso con un tema de lo más bailable, es una de las cosas más importantes en el mundo de la música, y Hugo Cobo lo hace con cada uno de sus temas. Enhorabuena por este nuevo triunfo, has superado, una vez más, todas las expectativas que teníamos ante ti, eres una promesa musical que llegará a lo más alto.