Sáb. Jun 15th, 2024

Chimeneas, polvorones y chaquetones. El espíritu navideño ya está aquí y con él los villancicos. Este año varios artistas se han atrevido con sus propias versiones de los clásicos y con apuestas originales para amenizar las Navidades más especiales.

Joan Garrido, Edurne, Lasso o Danna Paola se han venido arriba para despedir el año con temas muy navideños.

‘SIEMPRE ES NAVIDAD JUNTO A TI’ Y JUNTO A EDURNE

Al más puro estilo Mariah Carey, Edurne se ha lanzado con un villancico propio con mucho ritmo, de base pop y con cascabeles incluidos. ‘Siempre es Navidad junto a ti’ es uno más de los éxitos que acumula la madrileña en este año tan especial en lo profesional, pero también en lo personal. El pasado mes de abril Edurne lanzaba nuevo disco ‘Catarsis’ y hace pocos días anunciaba la llegada de su primer hijo.

JOAN GARRIDO RENUEVA LOS CLÁSICOS EN ‘CHRISTMAS SONGS 4 NEW TIMES’

Joan Garrido se ha unido a The Global Band en su primer disco para renovar los clásicos villancicos de la toda la vida al más puro estilo crooner. El pasado mes de noviembre el mallorquín nos regaló un adelanto al publicar su elegante versión de ‘Have yourself a Merry Little Chirstmas’. Ahora, con el disco ‘Chirstmas Songs 4 New Times’ a la venta, ya tenemos banda sonora para acompañarnos durante toda la Navidad.

DANNA PAOLA, SEBASTIÁN YATRA, MORAT Y MÁS DEJAN EL REGGETÓN EN ‘FELIZ CHRISTMAS’

La escena urbana latina se ha unido en ‘Feliz Chirstmas’, un disco con los éxitos de la Navidad actualizados en las voces de los referentes del momento. Danna Paola, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Greeicy o Morat son algunos de los nombres que firman las nuevas versiones de los clásicos ‘Santa Claus is Coming to Town' o ‘Silent Night’.

Danna Paola y Morat, además, han participado en la reedición de ‘Eterna Navidad’, un recopilatorio mexicano especial en estas fechas y que cuenta, año tras año, con grandes personalidades del panorama musical del país. En este disco, la mexicana y los colombianos han hecho su particular versión de ‘Dulce Navidad’.  

‘UN CUENTO DE NAVIDAD’, EL PRÓXIMO STREAMING MUNDIAL DE LASSO

Poco después de publicar su último tema junto a Ana Guerra, Lasso ha anunciado una experiencia única por Navidad que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. Un streaming mundial para contar y cantar la historia de su pasado, presente y futuro. Eso será ‘Un cuento de Navidad’, un evento en el que habrá mucho más que música.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *