Lun. Mar 4th, 2024

El compositor una vez más, hace de sus letras algo admirable. 'Si hubieras querido', lo nuevo de Pablo Alborán.

El intérprete de 'Saturno' vuelve a brillar con su música, su nuevo lanzamiento. Una canción que viene debajo de un disco titulado 'Vértigo' que dará a luz muy pronto.

La canción tiene una composición muy profunda y de base un beat que perdura durante todo el sencillo. Nació en Miami junto a Julio Reyes, Diana Fuentes y Pablo. Nos habla sobre un amor perdido. Si la otra persona hubiera querido, seríamos la pareja perfecta y la envidia de la gente. Algo que realmente no ha pasado, pero… ¿qué hubiera pasado si hubieras querido? Es una especie de sanar, olvidar y avanzar.

Foto:// @pabloalboran

Hace unos días, el cantante empezó a publicar fotografías en blanco y negro, desde cualquier lugar y cada fotografía iba titulada con #SHQ. Este verano lo hemos podido seguir en los estudios en los que se ha sumergido y ha creado su quinto álbum de estudio.

Estos días a través de las redes sociales, ha ido dejando pistas sobre su lanzamiento, para que sus fans pudieran encontrar la palabra clave y descubrir novedades sobre su insólito single.

Y es el 15 de septiembre cuando nos desvela 'Vértigo', un disco que él mismo ha confesado “porque si no sientes vértigo, no estás vivo”. “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum”, relata Alborán.

Tras su última colaboración con Camilo y su 'El mismo aire', Pablo no deja de componer y crear música. Lo conocimos con su guitarra y su voz, y ahora se ha convertido en una estrella internacional.

Estamos deseando escuchar el disco al completo, pero conociendo a Pablo, no nos va a defraudar. ¡Enhorabuena!

Escrito por Nuria Rios.

Un comentario en «La magia de Pablo Alborán en ‘Si Hubieras Querido’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *