Mar. Abr 16th, 2024

Volvemos a encontrar la esencia de Anne Lukin en su segundo single ‘Volver a Mí’, que ha alcanzado la segunda posición en éxitos de ITunes, detrás de Gèrard con su ‘Fugaces’

‘Volver a Mí’ fue compuesto dentro de la academia de Operación Triunfo al igual que ‘Salté’, su primer single. Para esta producción, Lukin ha trabajado junto a Ricky Falkner y, además, ha sido grabado por parte de la banda de Love of Lesbian en Barcelona.

La canción desprende delicadeza en cada nota y hace que naveguemos con la sensible voz de Anne tan característica. La buena noticia es que ya está trabajando en su primer EP para poder publicarlo a finales de este año.

“Veo aquí una sombra gris, tengo miedo de no poder seguir…” comienza cantando Anne para abrirse con el público mostrando las debilidades que sentía en el momento que la escribió. Ella asegura que esta canción habla “sobre el miedo a no ser tú y querer volver a serlo”, es lo que sentía las primeras semanas dentro de la academia.

Es bonito que un sentimiento como este se transforme en una composición llena de luz y carisma. Soñador y, a su vez, nostálgico.

Portada de 'Volver a Mí'

Esta vez canta junto a un piano y en el videoclip vemos representados todos los sentimientos que narra en la canción hasta que finalmente, vuelve a ella misma.

La intérprete de Pamplona ha contado con la producción de Sweet Bird mezclando fotorrealismo, efectos especiales, animación en 3D e ilustración. 

‘Volver a Mí’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales: 

Un comentario en «La magia de Anne Lukin y su ‘Volver a Mí’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *