Mar. Abr 16th, 2024

La magia de Vanesa Martín en ‘...Y Vuelo’, su nuevo sencillo. Un canto a la libertad con una letra que apela a todos esos sentimientos que nos hacen libres junto a una melodía pegadiza. ‘Y Vuelo’ es una canción especial, como todo lo que hace la malagueña.

Tras ‘Un canto a la vida’, que ya acumula 7,2 millones de visualizaciones, ‘Y Vuelo’ es el primer single de su nuevo próximo álbum. Se posiciona número 2 en éxitos de Itunes tras ‘Yo Con Yo Mismo’ de Flavio

Imagen del videoclip de '...Y Vuelo'

“Cuánta carretera loca distraída desordenando mis notas. Los viajes alimentan el recuerdo que me vuelve a desvestir”, dice la letra.

La cantautora nos muestra su interior en cada trabajo y cada verso de esta canción es más emocionante que el anterior. 

Además, el videoclip refleja perfectamente el mensaje. Vemos a Vanesa con diferentes looks, realizando un viaje hacia esa ansiada libertad de la que habla. Ha querido recalcar el camino y el proceso en un largo recorrido en carretera con sus diferentes fases, como la vida. 

La música de Vanesa Martín siempre es bienvenida, consigue sacar sonrisas sinceras, sentimientos reales y tocar algo en nuestro interior. Esperando su último disco, toca seguir volando. 

Un comentario en «La libertad de Vanesa Martín en ‘…Y Vuelo’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *