Lun. Mar 4th, 2024

El artista gallego se desnuda en cuerpo y alma para plasmar una canción, diría yo, la más emotiva de toda su carrera, “La función” llega para quedarse.

Roi Méndez sorprendía el otro día a través de sus redes sociales con el post anunciando nueva música, y lo que no nos esperábamos es que esta canción la escuchamos en primicia por su instagram hace unos meses, y hoy ha lanzado esta maravilla.

Es un tema muy significativo y que a día de hoy hay mucha gente que se puede sentir identificado/a con ello. La canción habla sobre la autoestima, en este caso en quererte poco a ti mismo. Roi ha plasmado como es ese sentimiento y como se siente una persona cuando vive ese momento. El clip es de los vídeos más duros que he visto, como él, poco a poco, se va desgarrando cada vez más.

Un single que también da pistoletazo de salida a una nueva gira que está por venir.  Hace unos meses nos anunciaba las diferentes ciudades en las que estará dejando huella con su música y podremos disfrutarlo en Vigo, Madrid, Barcelona y Valencia. El cantante es vida encima del escenario, se nota que ama y vive todas sus canciones, que se entrega al 100% a su público y tras casi seis años su público más fiel sigue a su lado. 

Enhorabuena Roi por este nuevo triunfo. Eres oro. Estamos deseando escuchar nuevos temas tuyos.