Chica Sobresalto vuelve a lanzar música y esta vez presenta “La estrella”. El viaje al pasado narrado por Maialen.

Como bien digo, esta canción relata un viaje a la niñez de la protagonista, de Chica Sobresalto. La artista ha plasmado este relato en forma de canción siendo ella la misma que habla, canta y escribe lo vivido ante un papel. Juega con el presente y el pasado también en el clip de la canción. A través de la bola del futuro ve lo que ella soñaba de niña y en lo que se está convirtiendo. Maialen le canta a esa niña que soñaba tanto de pequeña. 

Conocimos de ella a raíz de su paso por el talent showOperación Triunfo” donde pudimos ver y escuchar cómo nacían sus propias canciones, como se dejaba inspirar y fluir por la academia y el lanzamiento de su primer debut una vez ya conocida.

Hay que recalcar que la cantante antes de entrar al concurso lanzaba canciones, cantaba en bares y garitos pequeños donde iba la gente a escucharla. Actualmente llena salas, festivales y recintos donde su público corea las canciones a un mismo son.

La artista llevaba mucho tiempo sin lanzar nada al mercado, era algo reclamado por sus seguidores y ya por fin podemos escuchar lo nuevo de ella. Es el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto.

Desde aquí le deseamos todo lo mejor en esta nueva era, un tema que será muy escuchado y que muchos lo usarán de manera propia. Enhorabuena Chica Sobresalto, enhorabuena Mai.