Mar. Abr 16th, 2024

IMB Festival abre sus puertas a dos shows muy importantes en la industria musical. La Sala Apolo acogió el sábado 20 de mayo diferentes charlas sobre lo que se vive dentro de la música y además, pudimos vivir cinco actuaciones de nuevos artistas. 

Allí estaban presentes artistas emergentes que querían impulsar su carrera a lo más alto, y estuvieron recogiendo los consejos más sabios de los profesionales. 

Durante tres horas y media sin descanso, mientras que en la sala 2 se podía disfrutar, coger nota y hablar con los expertos en la industria, paralelamente en la sala 3 se veía proyectado los videoclips de los artistas que iban a cantar esa misma noche.

Belena Gaynor, Las pibas producen, Lowkeymoves, Miriam Torres, Alex Nikolov, Ana Castillo, Andrea Trenado, Luciana Reynoso, Ester G Mera y Erin Corine fueron los que nos acompañaron durante toda la tarde entrando en lo más profundo del trabajo que hay detrás de cada canción, videoclip e incluso el fandom

IMB Festival

Una vez finalizaron todos los consejos que nos dieron, arrancó una de las partes más especiales de este festival, las actuaciones. La Maga, Cruz Caiman, Delight, Khalil Meldin’s y Lala Hayden fueron los cinco protagonistas de la noche de Barcelona. Entre ellos se premiaba un pase para cantar en el Primavera Sound y un año de suscripción gratuita en YouTube Music.

Cruz Caiman fue premiado para ser uno de los artistas que pisará el escenario del Primavera Sound, y el otro premio fue destinado a Lala Hayden que podrá disfrutar de un año gratuito con YouTube Music

Pero esto no queda aquí, el próximo 27 de mayo estarán en Impact Hub y en la Sala Independance con más profesionales, más música y muchos consejos que contar. Además, si quieres asistir os dejo un 50% de descuento para disfrutar de todo lo que tienen preparado, os puedo asegurar que es muy top. 

Enhorabuena IMB Festival por esta organización y gracias por la invitación.