Jue. May 23rd, 2024

Tras presentar “Intenta Olvidarme” y “Soy Yo”, dos singles ya en el mercado y con una gran acogida, ahora llega con un EP. El cantante cordobés se estrena por todo lo alto con “Doleré”, que él mismo lo ha denominado intenso.

Hugo Cobo, uno de los mejores compositores que ha salido de Operación Triunfo 2020, inicia su primer proyecto musical, nos asegura que tiene más ganas que miedo y está expectante a todas las reacciones que pueda tener su público.

Doleré” nació en uno de los tantos días de reuniones, viajes y promoción, no tenían en mente cuál sería el nombre ideal para agrupar todas las canciones, y salió junto a su compañera de AR dentro de un taxi. 

Sirena” la conocimos durante el confinamiento a través de sus redes sociales, y además hoy también ha estrenado su videoclip. El clip está rodado en el mar durante un plano secuencia donde el mismo Hugo va saliendo del agua poco a poco y grita cada letra de la canción.

Sin Lactosa” y “Tuya”, canciones que hasta el día de hoy desconocíamos pero ya no podemos dejar de escucharlas. Entre todas las canciones que componen este pequeño disco, hay una gran diversidad de estilos entre ellas. El intérprete de “Demonios” no pierde su esencia en cada una de las canciones.

El artista desveló que su canción favorita es “Sin Lactosa”, una canción muy fresca y comercial. Unos días atrás declaró que “Tuya” tendría un ritmo imposible de sacar de la cabeza, y así es, la canción tiene un beat muy pegadizo. Augura que va a hacer videoclips de cada una de las canciones que componen el EP.

El recibimiento por parte de los fans fue tan grande que se colocó en número 1 en Amazon y se agotó en varios puntos de venta. Recordamos que es un artista que acaba de nacer y en menos de un año está consiguiendo algo que muy pocos artistas consiguen en tan poco tiempo, un orgullo para el panorama musical

El EP viene con muchas sorpresas incluidas, con camisetas, golden tickets y videollamadas en exclusiva con el artista. Las firmas de disco es algo que preocupa a sus seguidores, por ahora arrancan las firmas en Murcia el mismo 4 de diciembre y recorrerá cuatro ciudades más (Valencia, Málaga, Sevilla , Barcelona) con todas las medidas de seguridad.

Hugo Cobo, un artista talentoso, humilde, trabajador y con ganas de crear mucha música. Su sencillez, su sonrisa y la felicidad que siempre transmite, se ve reflejada en cada una de sus canciones. Te esperamos en 2021 con tu primer disco y más música.

Enhorabuena Hugo, tienes por delante una carrera preciosa llena de canciones y galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *