Sáb. Jun 15th, 2024

El cantante gaditano, Gonzalo Hermida se une junto a Funambulista en ‘Inocente’. 

Una canción que eriza la piel, que te sumerge durante 3 minutos en un vaivén de sentimientos que proyectan las voces de los cantantes. Un tema que se llena de emoción y de sentimiento

Ambos están inmersos en crear y desarrollar su propia carrera en la industria, Hermida asegura que la música ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. “Mi punto de encuentro conmigo mismo, con momentos y con gente que no olvidaré nunca”. Hace tan solo dos meses lanzó su tema más emotivo hasta la fecha ‘¿Quién Salva a Superman?'

Diego Cantero (Funambulista) también está de enhorabuena con su recién disco salido del horno, Origen. Un total de quince canciones en directo durante su concierto en el Wizink Center de Madrid, el pasado septiembre. 

‘Inocente’ trae consigo un videoclip con fecha marcada: el próximo 13 de noviembre estará disponible para todo el público en Youtube. 

El arte de la composición

Tanto Hermida como Funambulista dominan el arte de la composición y están constantemente creando nuevas melodías para ellos mismos y para otros artistas del panorama nacional. Por su parte el intérprete de 'Guajira' ha compuesto para Malú (Cenizas), Antonio José (Eclipse, El arte de vivir…), India Martínez (La última vez), entre otros. 

Al igual que Funambulista co-autor de temas de Raphael, Dani Martín, David Otero, Abel Pintos, Dani Fernández, entre otros. 

Sabemos que la música la llevan dentro y son dos grandes artistas dispuestos a dar lo mejor de ellos en cada nota y composición. Cuidan la música como ella les cuida a ellos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *