Lun. Abr 22nd, 2024

Gèrard Rodríguez lanza ‘La del Bar’, su segundo single tras su paso por la academia de Operación Triunfo 2020. Un tema que no es del todo desconocido ya que pudimos ver como lo componía durante el concurso. 

Y es que la música que hace Gèrard podría calificarse como “especial”, tiene personalidad y no deja indiferente a nadie. Producida en El Tercero Studios, en Barcelona.

El intérprete de ‘Fugaces’ sabe muy bien hacia dónde dirigir su carrera y con qué sonidos experimentar. En este caso ha optado por una melodía que despierta buenrollismo y nos recuerda al Kanka.

Gèrard junto a los bailarines. Foto: Belén Ruíz

‘La del Bar’ mantiene un videoclip dirigido por Albert Marcos donde vemos a Gèrard como protagonista en diferentes escenarios y, también, cantando sobre un escenario con bailarinas. Han participado Anna Correro, Héctor López, Ariadna Oski y Marta Manotas.

Gèrard ya avisó que habrían sorpresas y no se equivocaba, en el videoclip aparecen como camareros de ese bar Dave Zulueta y Joan Carles Capdevila (Capde), profesor de OT. También, al piano Laura Andrés.

El magnetismo de Gèrard está más que presente en la producción. Él, ante todo es músico, lleva consigo el don y arte para la música. Asimismo, ‘La del Bar’ genera esas ganas de bailar con una sonrisa en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *