Vie. Mar 24th, 2023

Completando los singles de la generación OT 2020, Gèrard estrena ‘Fugaces’. Tras las primeras horas de su lanzamiento se mantiene número 1 en éxitos de ITunes y con más de 50.000 visualizaciones en Youtube. Además ha tenido la oportunidad de estrenarlo sobre el escenario de Operación Triunfo junto a sus compañeros que se preparan para la gala final de esta semana. 

‘Fugaces’ es una canción en la que podemos escuchar su voz acompañada de una guitarra acústica. Es íntima, su melodía atrapa y te hace disfrutar de 4 minutos inmersos en su instrumental y voz rasgada.

La portada de la canción es una de las que más ha gustado entre el público y ha sido diseñada por Guille, un seguidor suyo y del programa. Además, Gèrard ha guiado en todo momento la producción del tema junto a Kim Fanlo, quien también produjo el single de Anaju, ‘Me iré’.

“Con la ayuda de Bruno, escribimos sobre mi verdad, de lo que quería expresar, vivir el presente sin rallarse por el futuro. «Fugaces» no solo habla del amor, sino que se puede pasar a muchas otras categorías de la vida”.

‘Fugaces’ mantiene todo el magnetismo de Gèrard porque ante todo él es músico, lleva dentro ese don y arte para la música.

Un comentario en «Gèrard atrapa con su primer single ‘Fugaces’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *