Jue. May 23rd, 2024

El hijo pródigo vuelve a casa. El próximo 4 de febrero, a las 21:30 horas, el mago-cómico de Pineda de Mar GERARD BORRELL presentará su espectáculo PARAUNMOMENT Magicomedy en el Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar (Calle Antoni Doltra, 11).

En PARAUNMOMENT Magicomedy, Gerard Borrell propone un kit-kat dentro de las preocupaciones y locuras del día a día para disfrutar del momento y dejarse caer por el tobogán de emociones y risas de un espectáculo sin más pretensiones que entretener y divertir los espectadores. Bien y también meterse un poco con ellos para asegurar que no son bots infiltrados entre las butacas en forma de seres humanos, algunos incluso calvos y con bigote.

Se trata de un show para adultos, cómico y muy gamberro en el que Gerard Borrell demuestra su ingenio en la hora de improvisar en los diálogos con el público, sorprendiendo a los espectadores con su inimitable estilo mezclando magia y comedia.

Risas y magia aseguradas con Gerard Borrell sobre el escenario.

El principal propósito de este showman desvergonzado y provocador es complacer a un público dispuesto a todo, con ganas de pasar lo bien y, sobre todo, reír sin prejuicios. Para conseguirlo, usa el humor y la magia, y flirtea con el canto y el baile, convirtiendo su show en un hilarante cabaré mágico.

Con un largo recorrido por los teatros de todo el país y colaborador habitual en destacados programas de TV, Gerard Borrell es un mago cómico atípico, atrevido y todoterreno que trata la magia como un arte escénico completo que le permite jugar con diferentes elementos artísticos y, en conjunto, ofrecer un show desternillante.

Las entradas para el Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar están disponibles aquí: https://www.gerardborrell.com/es/PARAUNMOMENT