Mar. Jul 23rd, 2024

Flavio presenta la Gira Bajo Cero donde podremos disfrutar de su voz tan única y especial de una manera más íntima y personal.

La gira de Flavio comenzó en febrero, en Sevilla y Málaga donde estuvo por primera vez en directo. En marzo pasará por las ciudades de Valencia, Zaragoza y Barcelona. Y en abril regresa a Madrid.  Las entradas para estos seis primeros conciertos están disponibles en la web oficial del artista www.flaviooficial.es y en ticketmaster.es


Flavio, se encuentra trabajando en su segundo proyecto musical, con canciones más instrumentales y nuevas melodías. Conocemos  ya algunos adelantos como "Quiero que seas feliz", "Por y para mi" , "Si estoy contigo" y el último lanzamiento "Bajo cero".

El cantante y compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño cursando  estudios de piano en el conservatorio. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. 

En 2019 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

En 2020 lanzó su primer single “Yo con yo mismo”, una balada sencilla y sincera que acumula más de 2 millones de views en YouTube y más de 1 millón de streams en Spotify. También recordamos el temazo ochentero "Dejarse llevar", con el que sorprendió por su ritmo, color y ritmo musical.

En 2021 presentó su álbum  debut “Flavio” llegando a alcanzar el Top 2  en ventas. El disco lo presentó días antes del lanzamiento en el Teatro Edp  Gran  Vía de Madrid con todas las entradas agotadas. También colgó el cartel de entradas agotadas el pasado mes de septiembre en Barcelona y en su ciudad natal, Murcia.

Flavio llega a Barcelona con su nueva gira
Flavio llega a Barcelona con su nueva gira