Sáb. Jun 15th, 2024

Film Symphony Orchestra vuelve a los escenarios con su nueva gira Fénix: un emocionante espectáculo alrededor de la mejor música de cine que representa el resurgimiento de la vida, del arte y de la cultura.

Un zarpazo, un rugido, un espectacular viaje musical a través de las bandas sonoras más icónicas que el séptimo arte nos ha dejado.

De la mano de la orquesta más peliculera y de su carismático director, Constantino Martínez-Orts escucharás grandes temas de actualidad como The Mandalorian o Los Bridgerton, éxitos de taquilla de siempre como La Bella y la Bestia o Gladiator y clásicos como West Side Story o La vida es bella, entre otros muchos.

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Vibra, sonríe y déjate llevar con Film Symphony Orchestra y su nueva gira Fénix ¿Te lo perderás? ¡Que no te lo expliquen! ¡Quién viene, siempre repite!

Más información a filmsymphony.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *