Vie. Mar 24th, 2023

“El mundo entero pa’ mí” canta Eva B en esta nueva composición de la mano de Revlon, marca a la que se ha asociado la cantante gallega. 

Sorprendiendo a todos sus seguidores, anunciaba nuevo single ‘Mundo Entero’ y es que Eva no hace más que sorprender. Desde América’, su primer debut bajo el sello Warner cuenta con más de 2 millones de visualizaciones, también ha sido banda sonora para ‘League of Legends’, interpretando en castellano el tema ‘More’.

Eva B, imagen colaboración Revlon

Indudablemente, la personalidad de Eva va más allá de su clara estética cinematográfica a la hora de plantear un videoclip o una portada para sus singles. Su personalidad también está en su característica voz, muy reconocible desde que pisó el escenario de Operación Triunfo. Su esencia no cambia cante en español o en inglés como su primerísimo single ‘Dumb’. Cada vez la vemos más arraigada a un género pop urbano en castellano. 

‘Mundo Entero’ viene acompañado de un videoclip creado, también, por Revlon España. La vemos con diferentes estilos y colores que simbolizan el mensaje principal de la canción: ser libres y creativos.

“Ya no quiero lamentar otro día gris. Hace tiempo que esperaba este arcoiris”, canta y baila. Y si, Eva B es capaz de comerse el mundo ella sola con su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *