Mar. Jul 23rd, 2024

En Periodistic Media entrevistamos al artista emergente Loewis González:

Bienvenido Loewis,

¿Cómo se define a sí mismo Loewis González?

Soñador, creativo, tranquilo, misterioso y musical.

¿Qué nos puedes descubrir de la Loewis González como artista?

Canto, compongo, toco y escribo los arreglos de mis propios temas aparte de grabar mis propias maquetas. Incluyo algunos elementos de Canarias (la tierra donde nací) , tanto en la música como en las letras que escribo, así como mis propias vivencias y lo que sucede en el mundo.

Qué significa para ti sacar un álbum como González” …. ¿Qué nos puedes contar de este trabajo?

Se trata de un EP de 4 canciones que grabé en 2020 entre el pop rock hasta influencia del funk y las baladas, sobre todo de temática social, a diferencia del resto de la música que había sacado, que trataba  por ejemplo, el amor, la amistad y la superación personal.

¿Qué referentes del mundo de la música tiene Loewis González?

Beatles, Queen, Eagles, Billy Joel, Elton John y David Bowie, pero también actuales como Pablo López, Alfred García, Lady GaGa, Jess Glynne y Adele entre muchos otros.

Hay algún trabajo que estés a punto de lanzar. ¿Qué novedades nos puedes contar?

Acabo de lanzar un single llamado “Party in Between” producido por mi gran amigo Simón Prêcheur, muy diferente a lo anterior. Retomaré la línea de “González” (pero con mayor potencia) con otro single que estoy preparando en principio para antes de que acabe el año.

¿Con que artista te gustaría colaborar en el lanzamiento de futuros temas?

Me haría especial ilusión colaborar con Andrés Iwasaki  y además, me gustaría colaborar con muchos más, entre ellos con Marta Sango, Natalia Vega, Fredi Leis, Andrés Suárez, Gonzalo Hormigo, Maria Yfeu, Rebeca Soul, Chica Sobresalto, Alfred García  o Rayden, solo por mencionar a algunos de los de mi larga lista.

¿Qué sueños tiene por cumplir Loewis González? ¿Qué le pides al futuro más inmediato?

Sueño con poder tener una carrera musical como la de mis referentes más cercanos, poder dar conciertos por el país y en el extranjero así como poder dedicarme a la música,  aunque siempre adaptándome a nuestra realidad y manteniendo los pies en el suelo. He aprendido mucho, pero en el fondo sigo siendo aquel niño de 12 años que empezaba a soñar.

En cuanto al futuro más inmediato le pido retomar con buen pie mis estudios en la Escuela de Música Creativa en Madrid, seguir estando con mi gente, salud y que la gente siga descubriendo mi single “Party in Between”.

Gracias por dedicarnos tu tiempo en esta entrevista. Te deseamos lo mejor.

Muchas gracias por invitarme a vuestra entrevista, un placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *