Lun. Abr 22nd, 2024

‘De Sastre’ es la nueva canción de Sofía Ellar, un tema que nos emociona y nos hace reflexionar. 

Cuando la escuchamos nos recuerda a un estilo parecido a ‘Media Tinta’, pero ‘De Sastre’ nos deja hipnotizados con su letra

Simplemente nos traslada a otro lugar, a otra dimensión con esta canción tan sentida que, a su vez, tiene esa fuerza que traspasa la delicadeza de las primeras notas del piano.  

En el estribillo Ellar canta: “Que lo inventaste tú. Que ni siquiera yo me atrevo a confesarle. Que me guardé el disfraz de niña divertida por vestir de traje”. Nos hace reflexionar, todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido que nos escondíamos tras un traje cuando en realidad somos un disfraz.

La virtud de la cantante es que cuando hace música, sobrepasa la pantalla. Sus letras son lo que nos guía en sus canciones. Con cuatro palabras consigue transmitir sentimientos que escuchamos en nuestro interior, consigue darles vida para ser expresados. 

No podemos olvidar que ‘De Sastre’ viene acompañada de muchas anécdotas, las cuales hemos podido ir observando a través de sus redes sociales. Primero, la cantautora nos explicaba que la canción a días del estreno aún no estaba registrada, también que no tenía la portada en HD. Y por último, la supuesta filtración del videoclip por un anónimo llamado "Tortuguita Traviesa" que resultó ser su amigo y cantante Roi Méndez (quién también estrena single 'Yo Nunca'). Todo con un toque de humor para alegrar el mes a sus seguidores

No nos cansaremos de escuchar ‘De Sastre’ y ¿vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *