Mar. Jul 23rd, 2024

‘Libertad’, el primer disco de Agoney, ya está disponible en todas las plataformas digitales siendo nº1 en éxitos de iTunes.

Se trata de un viaje personal relatado en música. Es un trabajo mimado, creado sin prisa y cuidando cada detalle de cada tema. El canario ha creado un álbum donde se le ve, es decir, vemos sus temores, sueños y sentimientos. Agoney se abre en canal para su público. 

‘Libertad’ contiene 4 temas nuevos, ‘Soy Fuego’ va de menos a más. Cuando la dulce voz de Agoney comienza a sonar junto a los primeros segundos de la canción no te imaginas que pueda estallar así en su estribillo. ‘Soy Fuego’ navega por diferentes estados de ánimo. 

Bailamos con ‘Perfección’ y volvemos a adentrarnos en la oscuridad con ‘Ángel Caído’. Esta, mantiene un beat constante durante los 3 minutos que suena detrás de la voz de Agoney. Es oscura pero con mucho ritmo.

Qué decir de ‘Volver a ser’, posiblemente la canción más bonita del disco. La importancia de la letra reside en ella. Agoney se abre en canal en este tema y narra sus sentimientos que a su vez, el público puede adoptar como suyos y sentirse identificado.

Portada 'Libertad' Agoney.

El potencial que tiene en la voz es inexplicable por ello, en ‘Libertad’, lo ha explotado al máximo. Canciones en las que alcanza notas a las que muy pocos llegan pero también canta tenue y suave. 

Por otro lado, recoge su primer single tras su paso por la academia de Operación Triunfo, ‘Quizás’. Seguidamente ‘Black’, canción con fuerte crítica social. Son posiblemente las dos canciones que más se alejan del estilo del disco completo. ‘Libertad’, ‘Más’ y ‘Edén’ son pequeñas historias narradas en melodía musical.

Los seguidores han inundado las redes de reacciones al escucharlo y han apoyado al joven cantante en su primer trabajo pero, ¿ya tenéis canción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *