Lun. Mar 4th, 2024

2020 está acabando y el artista almeriense ha regalado su última colaboración internacional, por ahora, junto a Carrie Underwood.

David Bisbal suma una nueva composición a su lista de los temas más sonados, “Tears of gold”, una canción que ha llegado por sorpresa a su público y ya no podemos dejar de tararear. Tal es el triunfo de la canción que sigue en tendencias de YouTube en el cuarto puesto con más de 600.000 visualizaciones en dos días.

Un videoclip rodado en Los Ángeles y dirigido por Alexis Morante. En el clip los dos artistas están separados mientras cada uno canta su parte, y cuando van a llegar al clímax de la canción ambos se miran y empiezan a caer piezas de oro.

La unión de voces empastan a la perfección y tras escuchar este éxito, tenemos claro que no debe ser la última colaboración entre ambos.

DAVID BISBAL

El almeriense profesionalmente nació en “Orquesta Expresiones” y luego dio el paso a la fama a través de Operación Triunfo 1, donde se colocó en el segundo puesto y a raíz de ahí su carrera se disparó por todo lo alto.

Debutó con su primer álbum “Corazón Latino”, batió el récord de ventas y se mantuvo en el séptimo puesto de ventas en España. En 2003 consigue su primer galardón en un Grammy Latino a “Mejor Artista Revelación”.

Años trabajando, constancia, perseverancia y ganas de crear música, le han llevado a los días de hoy. Casi 20 años regalando canciones. Este año lo arrancó con su séptimo álbum de estudio. Tras parir “En tus planes” y realizar una gira adaptada a la situación por el Covid-19, ahora regresa con la edición especial del disco, donde incluye temas de su “Especial Navidad” y nuevos temas como esta nueva colaboración.

Su última colaboración junto Aitana “Si tu la quieres” fue un éxito rotundo en el panorama musical nacional e internacional. Han recopilado dos discos de platino, números 1 y millones de visualizaciones.

CARRIE UNDERWOOD

Una artista estadounidense reconocida mundialmente con más de 10 millones de seguidores en instagram a partir de ganar el premio en American Idol en 2005.

Some Hearts” un álbum publicado en 2005 de género country, el disco más vendido en Estados Unidos en 2006 y fue el álbum más vendido en la historia de SoundScan.

En 2015 publicaba el que fuera su quinto álbum y último hasta la fecha, un disco repleto de premios y muchos éxitos. La artista consiguió mantener este disco en el número uno en las listas de ventas, y debutó en el segundo puesto de los Billboard 200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *