Lun. Mar 4th, 2024

La fidelidad por la música viene de la mano de Vanesa Martín, hoy nos regala el segundo single, 'La Huella', de su próximo disco.

La letra nos habla sobre un amor que “ha llegado a la recta final”. El videoclip es un vídeo lyric donde aparece Vanesa en un plano medio y por detrás salen sombras de ella que van jugando al son de la melodía.

Portada single 'La Huella'

Vanesa ayer nos deleitó con un trozo de este nuevo sencillo a través de instagram. Fans admirando, comentando, y con las ganas de escucharla al completo. 

La intérprete de 'Inventas' días atrás compartió con todos nosotros su primer single de este nuevo disco. '... y vuelo' así se titula el último éxito de la malagueña.

El confinamiento hizo que las musas de Vanesa viajaran por su cabeza y crease estas letras 100% ella, excepto el último single '... y vuelo', que nació el verano del año pasado.

Vanesa nos presenta el que va a ser su séptimo álbum de estudio. Un disco lleno de composiciones de las más especiales para la artista y cada letra escrita desde los más adentro de ella. 'Siete veces sí', así se titula el álbum que dará a luz el próximo 23 de octubre.

Una de las alegrías que hace días recibía la artista es que el nuevo disco está teniendo una acogida muy fuerte, sus seguidores están agotando la preventa del álbum firmado.

Portada disco 'Siete veces sí'

Creció musicalmente tocando en bares, y a día de hoy llena escenarios de la talla del Wizink Center o Palau Sant Jordi. Muy orgullosos del talento de Vanesa Martín, una artista referente de la música española.

Escrito por Nuria Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *