Jue. May 23rd, 2024

Samantha Gilabert bajo el sello Universal Music presenta su segundo single 'Quiero que vuelvas'. La artista ya consolidada en la industria musical nos hace vibrar con esta nueva composición.

La solista nos deleita con un estilo totalmente diferente a su debut 'Sin Más'. 'Quiero que vuelvas' lo ha definido la propia Samantha como una canción dramática, melódica y muy bailable.

La producción de este éxito va de la mano del gran productor Garabatto, éste ya ha colaborado con dos compañeros de la ex triunfita, en este caso con Eva y Bruno.

La pasada semana revolucionó las redes con unos post que indicaban una fecha. Consiguió posicionarse en TT con #QuieroQueVuelvasIsComing y con “Samantha” durante varias horas. No sólo en nuestro país, también en algunos países de Latinoamérica como Argentina y Colombia.

La de Beniarrés desde que salió de la academia se ha reunido con varios productores y ya se ha sumergido en los estudios para nuevos sencillos. La cantante se posiciona en el Top 22 del nivel nacional femenino, un puesto que con el paso del tiempo irá ascendiendo sin parar.

Debutó con 'Sin Más' que consiguió varios números 1 en las plataformas digitales más conocidas de este país, y a día de hoy roza los 3 millones de escuchas en YouTube. Deseamos que este single le vaya igual o mejor que el anterior.

Y es que Samantha ya ha hecho un cambio de look en todas sus plataformas. Atrás queda la Samantha de Operación Triunfo, llega una Samantha preparada para volar muy alto con su nueva música.

Escrito por Nuria Rios.

Un comentario en «El poderoso single de Samantha, ‘Quiero que vuelvas’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *