Sáb. Jun 15th, 2024

Eva Barreiro presenta su segundo single, ‘América’. Con las expectativas muy altas puestas en ella tras el pistoletazo de ‘Dumb’, la tercera finalista de Operación Triunfo 2020 se atreve con un tema en español pero con la misma energía. 

‘América’ mantiene un estilo “muy Eva”, es decir, con mucho carisma. Porque si algo la hace especial es su magnetismo frente al micro o a la cámara. Consigue captar toda la atención con un videoclip dinámico, con baile y creando un ambiente perfecto. Tiene estilo marcado en cuanto a voz, estética y sonido. Eva crea un universo en el que gira toda su música y esto es, exactamente, la clave para triunfar en la industria.

Eva Barreiro (Foto:// @_evabe)

Para la promoción del single, Eva pidió la participación de sus compañeros de edición y profesionales del sector. Sus seguidores con el hype por las nubes, enseguida la hicieron trending topic y más de 70.000 me gustas en el post. Con la misma fuerza se posiciona ‘América’, se espera que sea un éxito rotundo en las próximas horas.

"La vuelta al mundo dura un día, yo que tú no dudaría", canta la gallega.

Eva Barreiro lo tiene todo para triunfar y, poco a poco, se abre camino. Desde aquí, le deseamos mucho éxito con ‘América’ y que la música nunca pare.

Un comentario en «El magnetismo de Eva B y ‘América’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *