Sáb. Jun 15th, 2024

El festival Cruïlla se reinventa con 'Cruïlla XXS', una edición reducida pero más duradera que nunca. Durante todo el mes de julio, con programación diaria, se celebrarán pequeños conciertos de los grandes artistas del panorama nacional.

Un cartel apasionante, lleno de vitalidad musical y arte. Destacamos la presencia de Nil Moliner el 18 de julio; de nuestro Miki Núñez que actuará el 8 de julio; Doctor Prats el viernes 10 de julio. Fuel Fandango hará vibrar todo el escenario el 24 de julio; al igual que lo hará Sopa de Cabra el 16 de julio y Sidonie el 31 de julio. Asi mismo, dos míticos músicos catalanes Ramón Mirabet y Roger Mas no podían faltar.

Seguimos con M-Clan el 2 de julio. Música más urbana el 17 de julio con Recycled J y el trapero catalán Lildami actuará el 24 de julio, misma fecha para Rayden.

Muchos más artistas completan el cartel confirmado para este Cruïlla XXS.

Cruïlla XXS es un ciclo de espectáculos al aire libre en algunos del espacios abiertos de la ciudad como el Teatro Victoria, el Camp Nou, el jardín del Museo Marítimo de Barcelona, y muchos más. Con un aforo máximo de 400 personas, respetando las medidas de seguridad y el cumplimiento de las normativas para disfrutar de los espectáculos sin ningún inconveniente. 

“Menos es más” por lo que no te quedes sin tu entrada y disfruta de la música en directo de Cruïlla XXS. 

Un comentario en «Nil Moliner y Miki Núñez en Cruïlla XXS 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *