Lun. Abr 22nd, 2024

La flamante ganadora de OT2020, Nia Correia y el futuro representante de España en Eurovisión, Blas Cantó unen voces en 'Cúrame'.

Una balada que viene para arrancar el año con la mejor onda posible. El potencial de ambos hace que cada nota sea emotiva y sea una canción desgarradora. Un videoclip en blanco y negro conjunto con lo que quiere transmitir la composición.

La mente creativa de este sencillo viene de la mano de Paco Salazar en la producción y Mark, Pedro Elipe y Ricky Furiati junto a Nia y Blas han creado la delicada letra de esta preciosa canción.

En la penúltima gala de Operación Triunfo pudimos disfrutar del talento de ambos sobre el escenario. Nos deleitaron juntos con 'Hoy tengo ganas de ti', nos dejaron con la miel en los labios en lo que podría ser un dueto de ellos dos, y a día de hoy ya lo podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

Nia por su parte, hace unos meses nos adelantaba con 'Malayerba'. Una canción con mucho sabor canario y muy bailable. Hace unos días anunció una colaboración internacional, ¿quién será? Sea lo que sea, estamos ansiosos por saber lo que tiene preparado la canaria para este 2021.

Blas Cantó tras no poder representar a España en 2020 por el Covid-19, este año lo va hacer por todo lo alto. El cantante murciano ya anuncia que este año viene cargado de música y muchas sorpresas. Doce meses por delante llenos de ilusión, nuevas melodías y nuevas canciones. Blas nunca defrauda y sabemos que este año lo va a petar.

Nuestra enhorabuena por este nuevo éxito de los cantantes. Que nunca se pierda lo que nos hace vibrar, la música. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *