Mar. Abr 16th, 2024

A menos de una semana para dar el pistoletazo de salida, el Cruïlla se prepara para celebrar su edición Tardor más espectacular hasta la fecha, en diferentes recintos míticos de la ciudad condal.

Los encargados de inaugurarlo son Kodaline, el mítico grupo irlandés que, tras estrenar un álbum con sus mejores directos, incendiará la sala Razzmatazz el 10 de noviembre

Será la banda Viva Suecia quien les siga el día 19 con el “sold out” ya anunciado; y es que el grupo murciano que ha arrasado en los festivales españoles este verano, hace parada en Barcelona en el marco de la gira que lleva el nombre de su más reciente trabajo, El Amor De La Clase Que Sea.

Pau Vallvé será el protagonista durante dos noches seguidas, el 24 y 25 de noviembre, esta vez en el Casino l’Aliança. El 26 es el turno de Rayden, rapero y poeta que lleva girando sus canciones más importantes por toda España, en honor a sus 20 años de carrera musical. Además contará con Subliminal, artista ganador de los concursos Sona9 y Maleducats, para abrir su concierto.

Pero no es el único protagonista de la noche; ese mismo día el grupo catalán Dorian se encargará de arrasar el escenario del Sant Jordi Club, y Sopa De Cabra lo hará a lo grande en el Palau, en un concierto muy especial que cerrará su gira Ben Endins y que contará con invitados muy especiales que ellos mismos han anunciado en sus redes.

Hablando de grupos míticos, Carolina Durante no podía faltar en este cartelazo. Los madrileños, con solo 5 años de trayectoria, demostrarán el día 1 de diciembre en Razzmatazz por qué se han convertido en uno de los favoritos del público español.

El broche final lo pondrá Rita Payés, en una velada muy especial en L’Auditori el día 3, en la que cerrará su gira Como La Piel.

No te lo pierdas y compra tus entradas!