Mar. Jul 23rd, 2024

Este próximo 6 de julio se celebra un año más el mítico Canet Rock, una cita imperdible para los amantes de la música en catalán. 

Los nombres más destacados de la industria catalana comparten escenario en esta gran celebración que empieza a las 18h de la tarde con los hermanos Júlia y Pau Serrasoles, artísticamente conocidos como Ginestà, y que cierra ni más ni menos que con una de las bandas del momento, The Tyets, a las 5:30h de la mañana.

De por medio, más de 12 horas de música y más música protagonizadas por Julieta, Miki Núñez, Els Catarres, Figa Flawas, 31FAM o La Fúmiga, entre otros; una mezcla explosiva gracias a la cual el Canet ha vuelto a colgar el cartel de sold out meses antes de la cita.

Además, como novedad de este año, y en honor el décimo aniversario del festival, se incorpora al cartel La Banda del Canet Rock, un grupo integrado por artistas como Lluís Llach, Suu, Gossos, Buhos, Lluís Gavaldà, Doctor Prats y muchos otros, que interpretarán canciones emblemáticas con colaboraciones inéditas.