Mar. Abr 16th, 2024

Miki Núñez da el pistoletazo de salida a su segundo álbum con ‘Viento y vida’, una reivindicación de los pequeños momentos con mucho ritmo y unos acompañantes de lujo. El catalán presenta su nuevo trabajo junto a Despistaos, el grupo que puso banda sonora a toda una generación con ‘Física o Química’ y que sigue más en activo que nunca.

El catalán, después de sus hits Escriurem’, ‘Me vale’ o ‘La venda’, presenta ahora su faceta más pop rock cantándole a la importancia de vivir el momento, de disfrutar de esas pequeñas cosas. Como nos tiene acostumbrados, Miki nos trae un nuevo tema para bailar y llenarnos de buen rollo.

DESPISTAOS SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN

Dani, Krespo, Lázaro y Pablo son ya parte de la historia del pop español. Pese a la separación de Despistaos en 2013, su regreso cinco años después no ha sido en vano. La banda no ha perdido fuelle y, aunque con ritmos más maduros, tampoco ha dejado atrás sus orígenes más rockeros.

Tras la publicación de ‘Estamos enteros’, un recopilatorio de sus últimos trabajos con algunos temas inéditos, el pasado mes de agosto, Despistaos lanzaba su último proyecto. Inseparables es un canto al optimismo muy acertado para los tiempos que corren y una pequeña muestra de lo que prepara el grupo para un futuro álbum que podría ver la luz el próximo año.

Si en su momento no pudimos quitarnos de la cabeza ‘Cada dos minutos’ o ‘Estrella’, lo que ahora prepara la banda madrileña no está lejos de superarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *