Mar. Abr 16th, 2024

Los compañeros de edición de OT2018, Damien Frost y Maria Escarmiento lanzan un tema juntos llamado ‘Dive’. Tema con un sonido de lo más veraniego, reggaetonero, urbano y con mucho movimiento.

Estamos acostumbrados a escuchar en este registro a la artista madrileña, tras su último trabajo ‘Sintiéndolo Mucho’ y con sus últimas colaboraciones como ‘Otra Noche’. Pero en el caso de Damien, ha sorprendido entre el público nostálgico de Operación Triunfo 2018.

Si bien es verdad, a lo largo de los meses hemos podido ver a Damien probar con sonidos nuevos, urbanos e innovar sin quedarse en un solo estilo en concreto pero siempre manteniendo su esencia y forma de crear. Un ejemplo es su tema 'Pa' Qué Quiero Más'. En ‘Dive’ canta en inglés, su sello personal e idioma con el que se siente más cómodo a la hora de crear. 

Rodaje de 'Dive' (Foto:// @damien.ff)

De la producción se ha encargado Mike Wit y como es habitual, el videoclip es obra de Pablo Amores y ya es número 1 en tendencias de Youtube. 

Se trata de una canción que te invita a olvidar todo durante 3 minutos. Bailar y sumergirte en una base potente con sonidos de lo más actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *