Mar. Abr 16th, 2024

Si algo bueno tiene que tener la cuarentena es que despierta el lado más creativo de los artistas. Así se ha creado Stay Homas, un grupo compuesto por Klaus Stroink, Rai Benet y Guillem Boltó, tres músicos y compañeros de piso integrantes de consolidados grupos catalanes como Búhos y Doctor Prats

Cuentan con más de 30.000 suscriptores en Youtube y 249.000 en Instagram. Durante un directo recibieron la noticia: entradas agotadas para su primer concierto el 31 de julio en la sala Apolo de Barcelona.

Desde principios del confinamiento han publicado en sus redes ‘confinavideos’ como ellos lo llaman; La creatividad no entiende de instrumentos estándares y por ello, Stay Homas se ha reinventado creando buenrollismo, espontaneidad y naturalidad al ritmo de una guitarra y un cubo a modo de batería casera. Canciones pegadizas retratando la actualidad más inmediata. 

La banda sonora de la cuarentena es capaz de adaptarse a cualquier estilo como reggae, funk o flamenco. Además nunca están solos, colaboran con otros artistas del panorama musical y entre todos crean la composición. En la última canción ha participado Sofía Ellar, quién también ha estrenado “Barrer a casa” junto a Álvaro Soler. 

Todavía toca esperar para saber si harán más conciertos pero de algo están seguros sus fans y es que no se cansan de sonreír junto a ellos. 

https://www.instagram.com/p/B-ppQyjgcrk/

La música mueve fronteras y alegra a cualquiera, así lo hemos visto con iniciativas como Yo Me Quedo En Casa Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *