Mar. Abr 16th, 2024

Chenoa vuelve a Operación Triunfo para presentar el formato. La ex concursante regresa al formato que le dio el paso a la fama.

Tras la confirmación de que volvía el formato, muchas propuestas se pusieron encima de la mesa para valorar quién sería la persona indicada para afrontar el concurso. Chenoa, Eva Soriano, Inés Hernand o incluso Lorena Castell fueron los nombres más sonados en redes sociales.

Todas ellas con una gran experiencia detrás para poder llevar a cabo el formato, pero siempre quedaba ese pálpito de que fuese Chenoa. Más de 20 años ante las cámaras, ha presentado diferentes programas, ha colaborado en ellos, ha participado y a día de hoy lleva a cabo el programa de radio “Tómatelo menos en serio” para Europa FM

Desde pequeña apasionada de la música, trabajó en los casinos de Mallorca y finalmente dio el paso de apuntarse a un programa donde buscaban “triunfar en la música”. Ella lo tenía claro, quería ser seleccionada para disfrutar de la experiencia, y sobre todo aprender. 

Con el número 89 fue elegida para entrar en la academia hasta colocarse entre los cinco finalistas de la primera edición de OT. Ese fue el paso gigantesco a un público donde la esperaba con los brazos abiertos a su música, dispuestos a hacer colas para conciertos, recorrer muchas ciudades de España, comprar un disco o un single, y 20 años después sigue ese espíritu chenoista que se creó en 2001

Muchas son las personas que siguen el paso de Chenoa muy de cerca. Esta noticia ha venido con un aire muy fresco para la carrera de la artista, ahora mismo centrada en este proyecto pero también pensando en su futura música, creando y experimentando nuevos sonidos. 

Varias son las veces en las que la artista ha afirmado que le gustaría estar involucrada en el formato, ya que sería cerrar el círculo de ser concursante a presentadora. Vuelve Chenoa a OT y nosotros no podemos estar más felices. Enhorabuena.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1662452561452969984?s=20