Mar. Abr 16th, 2024

Hace varias horas, Luis Cepeda anunciaba el lanzamiento de ‘Da Media Vuelta’, y ya está disponible en Spotify.

“Un pequeño regalo de adelanto” les comunicaba a sus seguidores. Hace días comenzó el pre-save de ‘Con Los Pies En El Suelo’, su próximo disco a punto de ver la luz concretamente el 9 de octubre. Ya estamos contando los días para navegar entre sensaciones con sus letras. 

Tan fuerte fue la acogida que Cepeda ha querido tener un detalle con sus seguidores y regalarles ‘Da Media Vuelta’

Se trata de una canción especial, única, como todo lo que crea el cantautor gallego. Cada composición tiene pinceladas que le caracterizan, que le representan. Luis Cepeda tiene el don de hacer suyo todo lo que canta. Sus letras son puras y llenas de significado. 

Una canción que trata sobre el bullying centrado en una persona a la que él mismo anima a salir de ese espiral tóxico que por desgracia viven muchas personas. Así lo canta: "Y ellos que nos quieren bajo tierra, quieren abrir la barrera, no les oigas ya se irán...". Un tema que deshace el corazón y que, a su vez, lo llena de garra y fortaleza en su estribillo. Empieza suave y acaba con muchísima energía, la misma que necesita esa persona que sufre bullying.

Portada de 'Da Media Vuelta'

Vemos una gigantesca evolución, en cuanto a sonido, mensaje y estética desde ‘Nuestros Principios’ . El universo ‘Con Los Pies En El Suelo’ y todos los detalles que giran entorno a este nuevo futuro disco está mimado al detalle para crear esa magia particular del cantante. Se trata del álbum que dará un giro a su carrera musical para elevarla y conseguir la cima. 

Además, sus seguidores podrán asistir a las firmas de este en Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia, Granada, A Coruña y Asturias. 

Cartel firmas Cepeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *