Mar. Abr 16th, 2024

El cantante Manuel Carrasco estrena “Prisión Esperanza”, producida por Pablo Cebrián. Una canción cargada de verdad, de sentimiento y realidad que surgió en mitad del confinamiento. 

Un Carrasco con más mensaje y significado que nunca. Apela a la bondad del ser humano, y por ello toda la recaudación irá destinada a la ONG Banco de Alimentos. Desde hoy a través de su página web, queda abierto el portal para donar y ayudar donde más se necesite.

“Prisión Esperanza” es una canción solidaria que va más allá en todos los sentidos. 

La música es cultura y, también, un canal para lanzar mensajes al mundo. Así lo ha expresado el cantante en sus redes sociales: “Era fundamental que esta canción fuese un vehículo de ayuda, por eso he querido que todos los derechos sean donados íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos”. 

La composición eriza la piel de cualquiera desde la primera frase, siendo como una flecha cargada de verdad que atraviesa nuestro interior: “De su celda ya no sale el recluso 19. Barrotes imaginarios, la libertad no se atreve.” 

Porque así es exactamente como nos encontramos, entre muros como si fueran celdas pero llamando a la esperanza del mañana. 

De la mano de Karlos Sanz, el videoclip retrata secuencias que marcan el cuadro del presente por muy difícil que sea. Ya es número 4 en tendencias de Youtube.

Además, el artista plantea en su canción hasta dónde podemos llegar como humanos: “La soberbia y la codicia, la ambición del ser humano. Con licencia para todo lo bueno y lo malo.” 

Como bien canta Carrasco, al fin y al cabo, solo estamos “nosotros y el mundo” y finalmente queda “la esperanza que brota del fondo de tu corazón”.

2 comentarios en «Verdad y bondad: ‘Prisión Esperanza’ de Manuel Carrasco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *