Mar. Jul 23rd, 2024

En este 2022 llegan de nuevo los festivales que tanto añoramos hace un par de años y que poco a poco van volviendo a la normalidad.

El pasado viernes, la organización de Cap Roig, uno de los festivales más recordados y con mayor proyección en nuestro país, abría una nueva etapa con esta nueva edición. Los medios de comunicación pudimos disfrutar de la rueda de prensa donde se hacían eco de los nuevos artistas para este verano.

La nueva edición arranca de una manera sublime, encabezado con el mayor show Sebastián Yatra, y quien le sigue ni más ni menos que Christina Aguilera. Un cartel repleto de talento y con unas puestas en escena que dejarán al público sin aliento

Cartel 'Cap Roig 2022'

Cap Roig además de contar con artistas ya consagrados como Raphael, Rosario o Sergio Dalma, cuenta con cantantes que están empezando, relativamente, en la música como el artista catalán Miki Núñez o el grupo de moda Stay Homas. “Ay mamá” dio mucho revuelo en nuestro país, y fue tal la acogida del tema que la artista se ha alzado con numerosas escuchas en las plataformas. Rigoberta Bandini cerrará el festival por todo lo alto.

La proyección internacional del festival cada vez va a más y en ellos orbitan Camilo, Mika o Sting, donde incluyo a Yatra y Aguilera, anteriormente mencionados, entre otros. 

No podemos dejarnos de lado a los más pequeños de la casa. Por ello, el festival cuenta con dos actuaciones para que ellos puedan disfrutar de las actuaciones en vivo, como por ejemplo; "Bye bye Monstre" y "Xiula".

Un año más estaremos allí para poder cantarnos, disfrutarnos y saborear la música en directo y al aire libre. Todas las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 7 de marzo en https://www.caproigfestival.com/es/