Sáb. Jun 15th, 2024
Melendi y Ana Mena

El Wanda Metropolitano fue partícipe de la velada del 30 aniversario de Cadena 100, en el que se pudieron ver a artistas de la talla de Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Michael Bumble, entre otros.

El concierto dio comienzo por todo lo alto, con la actuación de una leyenda del pop en español, Dani Martín. El cantante abrió la gala con uno de sus grandes éxitos, Volvera, y las más de 50.000 personas que estaban allí dejaron muy claro que tenían muchas ganas de disfrutar de la música durante esas 4 horas de concierto.

La noche siguió con dos de los grandes presentadores de la cadena; Mar Amate y Javi Nieves, dando la bienvenida al público y dándole paso de esta misma forma a Coti, que aun teniendo algún que otro problema con el micrófono, nos cantó su conocidísimo "Antes que ver el sol" y "Nada de esto fue un error" con Nena Daconte. Esta ultima, interpretó el tema "Tenia tanto que darte", una canción única y que todo el público cantó a todo pulmón.

Esto no había hecho más que empezar, y a continuación llegaron las actuaciones en solitario y en dúo de Dvicio y Taburete, Nil Moliner y Dani Fernández, Beret y Conchita, Rozalén y Estopa, Melendi y Ana Mena o Manolo García y Manuel Carrasco, con las que el público aclamó todas sus canciones.

Sin duda, uno de los dúos más inesperados de noche fue el de Pablo Alborán y Michael Buble, que nos dejaron sin palabras tras cantar It’s a beautiful day, un tema del canadiense. Tras esta actuación, el malagueño puso a todo el Wanda Metropolitano en pie para darlo todo con "Llueve sobre mojado". Y es que su paisano, Pablo López, fue otro de los artistas más aclamados, y hizo que el Wanda tuviese más magia que nunca con "El Patio" y un mix de 'Entre sobras y sobras' y 'Tu enemigo' con Antonio Orozco, que después nos cantaba "Hoy Será".
Otra de las artistas que hicieron volar al público fue Vanesa Martin con la interpretación de su tema "Y vuelo". Al igual que Malu, que tras un tiempo sin pisar los escenarios, volvió con un número uno, "Aprueba de ti".

Durante las 4 horas de concierto fueron pasando por el escenario artistas como Alvaro de Luna, Alex Ubago, Mikel Erentxun, Ana Mena o La oreja de Van Gogh, entre otros.
Sin duda, fue un concierto lleno de sorpresas y en el que el público estuvo muy entregado, haciendo así que la música fuera protagonista de esta noche. ¡Por otros 30 años más!