Lun. Mar 4th, 2024

La chilena Cami Gallardo lanza ‘Big Bang’, un adelanto de lo que prepara para su tercer disco que verá la luz a principios del próximo año. Cami nos lleva a otro planeta en su particular ‘Big Bang’, un viaje galáctico, con marcianos, un cohete y acordes de ukelele.

La chilena publicó el año pasado su segundo álbum ‘Monstruo’, un trabajo que bebía de la dualidad del cielo y el infierno con multitud de referencias mitológicas a través de sonidos pop, folk y matices soul.

Ahora, sin perder de vista la mordaz crítica social que añade siempre a sus letras, Cami adelanta con ‘Big Bang’ un tercer trabajo de enfoque más feminista si cabe y escrito casi en su totalidad durante el confinamiento.

Cami se hizo un hueco en la industria  musical al participar en la versión chilena de La Voz en 2018. La joven enamoró al público y desde entonces, en tan sólo dos años, ya cuenta con casi tres discos en el mercado, varias nominaciones a los Grammy y colaboraciones de éxito. En España, la pudimos conocer por ‘No es real’, un tema que cantó junto a Antonio José y que ocupó las listas de éxitos durante semanas.

Está claro que la carrera de la chilena está en auge y no hay quien la pare. Hay Cami para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *